slogan-bg

Asesoría Laboral en Madrid

En JL Asesores Legales y Tributarios disponemos de un área especializada en asesoría laboral formada por un importante grupo de profesionales expertos en el sector.

Nuestro equipo trabaja para que los clientes tengan cubiertas todas las necesidades en este sector ofreciendo la máxima calidad en los servicios. Para ello nuestro equipo se encuentra actualizado con las nuevas normativas, leyes y ordenanzas para saber cuáles son las obligaciones legales que tienen los clientes.

precios de asesoria

Contar con una asesoría formada por un equipo de expertos profesionales es vital para la empresa, ya que los Recursos Humanos son una de las partes más importantes de la empresa en la que se invierten muchos costes en una organización. Por ello siempre tratamos de asesorar para que las empresas tengan una concordancia entre las necesidades del negocio, la plantilla y los objetivos de la empresa.

En nuestra asesoría nos encargamos de toda la gestión de los empleados de su empresa, incluso desde antes de firmar el contrato. Ofrecemos asesoramiento sobre las bonificaciones existentes, los convenios colectivos y sobre cuáles son los cambios en la normativa.

En JL, tratamos de maximizar el ahorro de la empresa. Buscamos la mejor formula de contratación de los empleados, optimizamos las nóminas desde el punto de vista fiscal, gestionando las bajas y altas y calculando las productividades y las retribuciones variables.

Nuestro equipo también se encarga de gestionar Inspecciones de Trabajo, de la defensa de la empresa ante posibles conflictos laborales y de la gestión de Expedientes de Regulación de Empleo.

Otros servicios de asesoría laboral que ofrecemos son la negociación y conciliación, prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud, nóminas y seguridad social, inspección de trabajo, juzgados de los social, pensiones, bonificaciones y subvenciones, contratación de personal y afiliación de empresas, ente muchos otros más.

Nos encargamos igualmente de obtener los certificados de corriente de pago o de deuda de la empresa, indemnizaciones y finiquitos, confección, tramitación y obtención de documentación ante los organismos públicos, certificados de renta, tramitación de partes de accidente de trabajo, entre muchos otros servicios más.